plataformas gratis

Ghost
Ghost

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Ghost, una plataforma de blogging bastante llamativa. Si nos centramos en algunas de sus ventajas, es imposible obviar su exquisito diseño, que hará las delicias de los más exigentes. Además, su sencillo funcionamiento es otra de sus innegables virtudes. La plataforma ha sido diseñada para facilitar la escritura, por lo que disponemos de un editor de pantalla partida y compatibilidad con Markdown. Por último, no podemos olvidar mencionar que se trata de un proyecto de código abierto.

Blogger
Blogger

Blogger es la alternativa de Google para todos aquellos que buscan una forma sencilla de poner en marcha un blog en Internet. Para ello, la herramienta ofrece diferentes plantillas gratuitas (aunque también permite editar el CSS y HTML). Dado que se trata de una herramienta de Google, su integración con productos como Google AdSense y otros es completa. Además, también permite crear un dominio personalizado.

Medium
Medium

Muchos habréis oído hablar sobre Medium, la plataforma de blogs creada por uno de los cofundadores de Twitter. Uno de los puntos a favor acerca de Medium es que se trata de una comunidad de lectores y escritores, por lo que resulta de lo más interesante a la hora de compartir puntos de vista. Su editor es otro de sus puntos fuertes, extremadamente minimalista y sencillo.

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s