Creando una Campaña Exitosa de Video Marketing

Pero, no tengo recursos para hacer un video… Seguramente te preguntaste esto… no hace falta, basta con que te pongas frente a la webcam y te pongas a hablar.
Pero, soy muy tímido para aparecer en cámara… No importa, puedes usar diapositivas de una presentación en Power Point, y grabar tu voz sobre ellas usando un programa llamado Camtasia, puedes grabar lo que ocurre en la pantalla. Puedes usar Camstudio que es una versión gratuita.
No tengo buena voz y tartamudeo cuando hablo frente a un micrófono… Ok… me estas dejando sin opciones… prueba usando Windows Movie Maker donde puedes pegar imágenes y agregar una música de fondo (escribes los textos en MS Paint y los grabas como .gif o .jpeg

Puedes usar también servicios gratuitos como animoto.

Si aun crees que no puedes hacerlo, puedes usar un software llamado video bot que tomará tu artículo y lo convertirá en video, también puedes usar video artículos de los hermanos Carzorso. Y luego subirlo a los directorios que existen.

Ahora, si tampoco crees que puedas hacer esto… bueno… todavía tienes la posibilidad de externalizar la creación de los videos en sitios como elance.com o rentacoder.com o fivver.com.

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s