Sitios para crear tarjetas de visita

Bizcardmaker

Bizcardmaker

Una de las alternativas más interesantes para todos aquellos que buscáis herramientas sencillas es Bizcardmaker, una web que nos permite escoger entre montones de diseños diferentes. En general, las posibilidades de la herramienta son bastante avanzadas: podemos modificar la posición de los elementos, cambiar el tamaño de la fuente y incluso alterar las dimensiones de las imágenes. Una vez conformes con el resultado podremos exportarlo en formato JPEG y PDF (nosotros recomendamos PDF).

Canva

Canva

Otra de las plataformas más utilizadas a la hora de crear tus propias tarjetas de visita es Canva. En general, el proceso de creación de tarjetas de Canva es de lo más sencillo. De hecho, solo tenemos que abrir Canva, elegir “Business Card” como tipo de diseño y escoger entre los cientos de diseños gratuitos disponibles. Además, Canva también nos permite subir nuestras propias fotografías si no queremos utilizar imágenes de stock. Por último, aprovechamos para destacar el uso de filtros y la posibilidad de editar texto. Finalmente solo nos queda descargar el resultado final en el formato que más nos interese.

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s