Editores de video

Filmora

Filmora

Ahora, cuando necesito presentaciones más profesionales, Filmora es la opción que más me ha gustado para la edición de vídeos sin tener que pagar por ello, y por esa sencilla razón es que lo recomiendo como uno de los mejores programas para Windows. Al ingresar en su apartado principal te encontrarás con pistas musicales incluidas, más de 130 tipos de texto, unas 75 transiciones, más de 150 filtros y capas y más de 250 elementos que se pueden adherir a los vídeos. Además, en ella podemos editar el audio, el texto y las tomas por separado, otro punto adicional.

Todas estas características se pueden utilizar de forma gratuita, aunque la versión de pago ofrece mayores cosas como quitar la marca de agua, entre otras opciones.

Avidemux

Avidemux

Se trata de un software libre que cuenta con varias opciones de edición realmente interesantes. Nos permite crear archivos en formatos MP4, DVD, MKV, AVI y ASF. Aquí también podremos incluir pistas de audio, cortar tomas, añadir filtros e imágenes. Su interfaz es un poco más limpia y clásica, ideal para aquellos que buscan algo con un diseño simple y sofisticado a la vez.

VideoPad

VideoPad

VideoPad también figura como otra de las mejores alternativas, pues ofrece muchísimos apartados de edición sin costo alguno. Gracias a él, podremos aplicarle más de 50 efectos y transiciones, editar en 3D, utilizar la conversión estereoscópica en 2D, editar el audio con efectos profesionales y otros cientos de características. Todos los vídeos se pueden exportar en diferentes formatos y compartirlos en aplicaciones como Facebook o YouTube.

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s