web nos permite aplicar el característico formato de WordArt a nuestros textos

Make WordArt, una curiosa página web con la que recordar el pasado aplicando a nuestros textos los característicos efectos de WordArt disponibles en los productos de Microsoft Office y tan populares en la década de los noventa.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, la web de la que os hablamos nos permite aplicar los míticos estilos a nuestros textos desde el navegador, con las ventajas que ello conlleva. En general, el funcionamiento de la web es de lo más simple. Imitando la apariencia de los antiguos sistemas operativos de Microsoft, solo tenemos que seleccionar un estilo de WordArt y escribir el texto que queramos.

Tan pronto lo tengamos listo solo tendremos que hacer clic sobre el botón “OK” y veremos un resultado similar al que os mostramos más arriba. Para descargar el resultado tendremos que pulsar en el botón “Finish” y a continuación en “Download Image“. Una vez lo hayamos hecho, la imagen resultante aparecerá lista para su descarga.

Sin duda, se trata de un recurso de lo más interesante, sobre todo para todos aquellos nostálgicos que quieran recordar tiempos pasados. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del enlace http://makewordart.com/make-wordart-730x416

http://makewordart.com/

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Informática e Internet, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s