lecciones de vida de la abuela

De Mi Abuela Aprendí Que Ser Feliz No Es Más Que Una Actitud De Vida

Este artículo fue escrito por Marc Chernoff, quien cuenta cómo fue su experiencia cuando murió su querida abuela Zelda y qué enseñanzas de vida le dejó. Son tan profundas, sencillas y sabias que quise compartirlas contigo, porque creo que como a mi me emocionaron e hicieron pensar, también lo harán por ti.

“Cuando mi abuela, Zelda, murió hace algunos años a la edad de 90, me dejó con una caja de elementos misceláneos de su casa a los que ella sabía que yo le había tomado gran cariño a lo largo del tiempo. Entre estos artículos me dejó un diario de vida al que ella astutamente nombró “Mi Diario de Inspiración”.

abuela

A lo largo de la segunda mitad de su vida, ella usó el diario para anotar ideas, pensamientos, citas, letras de canciones o cualquier cosa que la moviera. Ella me leía extractos de su diario cuando yo era pequeño, y yo escucharía y haría preguntas. Honestamente doycrédito a una buena parte de quien soy a la sabiduría que ella me transmitió cuando yo era pequeño.

Hoy quiero compartir algunos de estos inspiradores extractos contigo.He hecho mi mejor esfuerzo por ordenar, editar y reorganizar el contenido en 12 puntos inspiradores.

Disfruta.

1. Inhala el futuro, exhala el pasado.

abuelaNo importa dónde estás ahora o por qué cosas estás pasando,siempre confía en que hay una luz al final del túnel. Nunca esperes nada, no asumas nada y no demandes nada. Sólo haz lo mejor que puedas, controla lo que puedas controlar y luego déjalo ser. Porque una vez que hayas hecho lo que puedes, si el destino lo quiere, sucederá, o al menos te mostrará el siguiente paso que debes dar.

2. La vida PUEDE ser sencilla de nuevo.

abuela 6Sólo elige enfocarte en una sola cosa a la vez. No tienes que hacerlo todo, y menos en este mismo momento. Respira profundo, y haz lo mejor que puedas con lo que tengas que hacer. Lo que inviertes en la vida, la vida te lo devolverá con creces.

Vía: Marc and Angel 

Traducido por: El Vaso Medio Lleno

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

