Aplicaciones que permiten crear imagenes con frases

Pinwords que nos permite agregar texto a imágenes que subamos desde nuestro ordenador o desde la web. O podemos optar por escoger algunos de los fondos que ofrece la aplicación, combinando diferentes temas, fuentes y colores.

pinwords

Si buscamos una opción más simple podemos recurrir a Recite. Solo tenemos que escribir nuestro texto y escoger un theme para que automáticamente se genere nuestro mensaje para compartirlo en las redes sociales. Si no nos sentimos inspirados, podemos recurrir a algunas de las citas famosas que se proponen.

Por otro lado, Chisel nos propone utilizar algunas de sus casi 4000 fotografías para escribir nuestras reflexiones. Podemos valernos del buscador para encontrar la adecuada y utilizar algunas de las opciones que nos permiten personalizar la fuente y tamaño del texto según el estilo que deseamos.

Y por último mencionamos al generador de Behappy, que con un estilo minimalista nos permite combinar colores, fuentes y emoticones para crear nuestro mensaje y descargarlo a nuestro ordenador.

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s