Videos disponibles para proyectos

Videvo, comparte más de 2600 clips que cubren diferentes categorías. Para descargar el video de nuestra selección es necesario crearnos una cuenta y respetar la licencia Creative Commons 3.0.

Videezy, en esta comunidad podemos encontrar videoclips que comparten tanto profesionales como aficionados. Podemos utilizarlos libremente respetando la licencia correspondiente o utilizando los que son de dominio público.

Recursos interesantes que podemos guardar en nuestros marcadores y seguir de cerca sus actualizaciones.

Vidsplay, encontramos cerca de 200 videos de 720p y 1080p, que podemos descargar en forma gratuita y sin necesidad de crearnos una cuenta. Podemos utilizarlo en cualquier proyecto dando la atribución correspondiente.

Mazwai, una cuidadosa selección de videos HD que destacan por los estilos y técnicas que presentan. Podemos descargar libremente cualquiera de los videos, que se comparten bajo licencia Creative Commons 3.0.

Pexels cuenta con una colección impresionante de videos bajo licencia CCO.  Están organizados en categorías y con la opción de descarga sin necesidad de crearnos una cuenta.

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s