Para unir archivos PDF

1 – PDF Split&Merge: Aplicación gratuita para Windows que, disponible en varios idiomas, permite juntar hasta un máximo de 3 archivos sin pagar nada (la licencia para eliminar dicho límite es de 20 dólareS). También permite separar un archivo PDF en páginas independientes.

2 – SmallPDF: Opción web en la que solo tenemos que arrastrar los archivos y bajar el resultado.

3 – pdfmerge.w69b.com: Muy semejante a la anterior, aunque en este caso cuenta con un plugin para Chrome que facilita el trabajo.

4 – ilovepdf.com: uno de los más potentes, también web, que incluye herramientas de todo tipo para trabajar con archivos PDF.

5 – pdfJoin: Permite subir los archivos y ofrece una aplicación Java que elimina el límite de tamaño, ofreciendo así la posibilidad de unir archivos muy grandes.

6 – Mergepdf: Limitado a 30 megas por cada documento individual, solo tiene un problema: su aspecto estético (la publicidad aparece por todos los lados).

7 – pdfsam.org: Opción para instalar que no depende de la plataforma. Está desarrollado en JAVA, por lo que puede ejecutarse desde cualquier sistema operativo.

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s