Sitios para vender y comprar libros usados

1. LaNubeUniversitaria

Claramente para la compra y venta de libros universitarios y apuntes. El sitio facilita el contacto entre quien compra y quien vende con páginas dedicadas a cada libro y un buscador que permite filtrar por universidad, título, autor, especie (libro o apuntes) y otros datos descriptivos. Un punto extra es su sistema de notificaciones, vía email o móvil, para mantener al tanto al vendedor sobre potenciales compradores.

2. Libros de segunda mano en CasadelLibro

Jamás terminaríamos la lista si nos pusiéramos a hablar de cadenas de librerías famosas, sin embargo, CasadelLibro destaca por su extensa colección de títulos de segunda mano en las más variadas categorías: Literatura, novelas, ciencias, arte, historia, ficción, etc. Asimismo, los resultados de libros de segunda mano son indexados en su buscador general siempre que estén disponibles.

3. BookMooch

Más que un sitio de compra y venta de libros de segunda mano es un lugar para intercambiarlos o compartirlos con otros usuarios. Dichos cambios generan cierta cantidad de puntos que son los que finalmente se utilizan como moneda virtual para solicitar más libros a la comunidad o simplemente para hacer valer el aporte como una donación a los entes con los que trabaja BookMooch (prisiones, bibliotecas públicas, escuelas, etc.).

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s