Convertidores Gratuitos

Aunque ver videos en línea sigue siendo la opción preferida por la mayoría, no deja de ser una necesidad importante el trabajar con archivos de video almacenados en el equipo o en algún dispositivo móvil (smartphones, tablets, consolas portátiles, etc.) que podrían tener problemas en su reproducción por su formato. Pues bien, con ayuda de la recopilación en LifeHacker, resaltamos hoy media decena de las mejores herramientas para convertir formatos de video que harán que se puede visualizar sin problema y con la más alta calidad desde cualquier pantalla.

Freemake Video Converter

freemake video
Una herramienta de conversión de videos con una interfaz bastante colorida e intuitiva pero con el suficiente poder para trabajar hasta con cientos de formatos de video (AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, HTML5, etc.), convertir videos de YouTube directamente, realizar tareas predeterminadas para dispositivos específicos (equipos con Android e iOS, consolas de juegos y reproductores de DVD y Blu-ray) y editar los videos también con pocos clics (cortarlos, unirlos, girarlos, etc).
Plataforma: Windows

Handbrake

handbrake 2
Una aplicación avanzada para trabajar especialmente con formatos de películas en DVD y sus subtítulos, aunque también cuenta con tareas predeterminadas de optimización de videos para reproducirlos en tablets con Android y dispositivos marca Apple. Cuenta con filtros de video, no sufre por los códecs, viene con vistas previas, es software libre y también está disponible para GNU/Linux.

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s