Pay pal como funciona ?

Qué es PayPal y cómo funciona

paypal

PayPal, disponible en Paypal.com, es una forma rápida y segura de pagar, en los millones de tiendas online de todo el mundo que tienen habilitado este medio de pago, sin necesidad de proporcionar los datos de la tarjeta de crédito o débito “directamente” a cada sitio, sólo hace falta proporcionar una cuenta de email y una contraseña.

PayPal es una especie de cuenta virtual que se recarga con el saldo (en cualquier divisa) de cuentas corrientes de casi cualquier banco físico. Con esto, al comprar en un sitio web de cualquier país, sólo hace falta proporcionar la cuenta de email de PayPal y la contraseña de PayPal para que se autorice el pago, el dinero se descuenta de la cuenta PayPal y eso es todo, ya se efectuó el pago sin necesidad de brindarle los datos de la tarjeta al vendedor. En resumen, la única parte donde haría falta proporcionar los datos financieros es en PayPal, en ningún otro sitio, ¿qué más seguro que eso?

Claro, esa no es la única forma de recargar el saldo en PayPal pues es algo bidireccional, PayPal permite enviar y recibir dinero de la misma manera. Si vendes algún producto o servicio, por ejemplo para los trabajos freelance, basta con que proporciones tu cuenta de PayPal para recibir tu dinero. Ni siquiera hace falta tener una cuenta bancaria para realizar transacciones con PayPal, sin embargo, si en vez de recargar la cuenta se desean retirar los fondos en físico, sí es necesaria -excepto si se vive en España pues recientemente PayPal lanzó una tarjeta Prepago MasterCard. Con esto se resalta que el saldo de PayPal se puede retirar en cualquier momento, en modo físico (relativamente pues es a una cuenta bancaria).

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s