Fotor para Android

En el mercado de los dispositivos móviles smartphone contamos cada vez más con mejores terminales en el que se mejoran todas sus prestaciones, incluidas las propias cámaras, las cuales van incorporando todos los avances tecnológicos que se vayan produciendo. Y claro, tener un terminal con una buena cámara integrada hace que sea necesario disponer de aplicaciones que le saquen el máximo rendimiento a la misma.

Fotor para Android no es sólo una opción, es de las mejores opciones que se pueden instalar en un terminal Android, ya que es una aplicación gratuita que cuenta con diversidad de funcionalidades, desde la simple captura hasta una sección de edición digital, incluyendo función HDR, inclusión de efectos, y mucho más.

Y como no podía ser de otra manera en la era que vivimos, podemos compartir nuestras obras fotográficas en las principales redes sociales.

Para hacer uso de esta aplicación necesitaremos disponer de la versión Android 2.2 o superior, así como una buena dosis de creatividad.

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s