Que es?

Plataforma de Asistencia Virtual on line

Con versión web, extensión para Chrome y aplicación para Android, Largedocument.com nos ofrece una aplicación bastante sencilla en cuanto a funcionalidades se refiere y muy práctica para compartir grandes archivos.

Con ella podemos compartir archivos de hasta 2 gigas sin necesidad de registro, subiéndolo a su servidor y obteniendo una url que tendremos que compartir para su distribución. Si el archivo que se está bajando, aún está siendo subido por el usuario original, mostrará un mensaje con el tiempo previsto de espera.

En la misma sesión podemos subir hasta 15 gigas de contenido, siempre con archivos menores de 2 gigas, siendo posible compartir un directorio entero para que otra persona pueda ver el material que allí incluimos.

La interfaz no es muy atractiva, y al no poder crear una cuenta no podemos gestionar los archivos subidos después de caducar la sesión, aunque es posible borrar el contenido después de que…

Ver la entrada original 12 palabras más

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s