servicio de almacenamiento y gestión de archivos online desde cualquier lugar

Cuando habitualmente escuchamos o leemos hablar de servicios de almacenamiento en la nube, se nos puede venir a la cabeza servicios como Dropbox, Box, Sugar Sync o incluso Adrive como algunos de los más conocidos. Hay que tener en cuenta que existen más opciones, como YuuWaa, el cual nos facilita el almacenamiento de archivos a través de la nube con posibilidad de ser compartidas con nuestros contactos.

YuuWaa puede ser gestionado vía web sin ninguna dificultad, de hecho nos permite arrastrar archivos a su interfaz para comenzar las subidas, además de poder generar nuestras propias colecciones fotográficas. Para ello nos da 2 GB de manera gratuita, aunque me ha llamado la atención que este espacio de almacenamiento lo tendremos en vigor 10 años. También nos permite aumentar nuestro espacio de almacenamiento con uno de los planes de pago que nos ofrecen a los usuarios.

Lo importante no es sólo tener en la nube nuestros archivos, ya que también cuenta con que podamos acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, con lo que para ello existen aplicaciones móviles tanto para terminales de Apple como aquellos que incorporen el sistema operativo de Google, Android. Si no fuera suficiente, dispone igualmente de aplicación de escritorio. Todas estas herramientas nos permiten subir archivos, descargarlos, gestionarlos y compartirlos desde cualquier parte.

Según podemos leer en su descripción en Google Play, incorpora una función de copia de seguridad automática. Hasta ahora parece ser una opción no muy conocida por el gran público, aunque siempre es importante tenerlo en cuenta.

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s