CVOnThe Net – otra opción para dar visibilidad a nuestro curriculum en la web

El nombre de la aplicación ya lo dice todo, y es que el cometido de CVOnThe.net no es otro que la de facilitarnos tener nuestro curriculum online disponible para ser visitado por el resto de personas que se interesen por él. Los pasos a dar son muy simples, registrarnos y rellenar cada uno de los apartados que ponen a nuestra disposición. Hay que tener en cuenta que no acepta caracteres acentuados o eñes, por lo que he podido comprobar.

La url de cada usuario es de tipo cvonthe.net/usuario, donde los usuarios podrán acceder a nuestras páginas, acceder a toda la información, contactar a través del formulario habilitado a final de la página, y todas estas visitas quedarán reflejada en las estadísticas que tenemos en nuestro panel de control.

La verdad es que no es complejo de usar, cumpliendo bien con su cometido básico, que no es otra que dar visibilidad a nuestro curriculum, aunque para algunos quizás se nos quede algo corto, pero para otros sea una solución interesante.

Por Cyberfrancis el 18/12/2010

Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s