Trata de 2007?????????

 

Cita

2007?????????

Empezo otro año , la vida pasa rapida , mas rapida de lo que uno quisiera y la rutina o pauta de los dias tambien , y asi entre deberes, obligaciones sueños fallidos y otros que nunca llegaran se nos va pasando el tiempo y nuevas circunstancias nos alcanzan , aparecen las canas , y ya no somos tan jovenes  tan lozanas y el propceso de invisibilidad comienza , los dialogos quedan truncos y los amigos virtuales  desaparecen tambien , yasea por estar inconexa o por no tener tanto tiempo , pues para ponerse a charlar tambien falta tiempó y asi seguimos en el viaje de la vida a la muerte. Pero ese no es tema ahora , no de ahora , por que ahora mas que nunca estamos vivas , con mas experiencia y sabiduria , dicen algunos y algunas , con mas paciencia , con mas de todo , pero con menos tiempo y es asi como nos vamos poniendo selectivas , y mas egoistas en la administracion del tiempó, en lo que queremos , en lo que deseamos,y en lo que obtendremos , y tambien asi es como tejemos redes de todo tipo, pero es de esperar que este si sea un buen año , aunque por mi parte no me quejo , no me sobra , no me falta , no soy consumista y estoy en la vida , espero acrecentar mi conocomientop de la experiencia humana , Y sobretodo ejercitra el arte de la letra y no dejar de escribir , pues quiero quie sea mi pasion , pero no , escribir poesia o poemas , sino de la vida real , de las historias pequeñas e insignificantes que a nadie quizas le importe .MMM…….ojala que pueda .
Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

