Dia Sabatino

Bien , visto es que las palabras estan hechas para ser usadas en esto andamos , ultimamente¿cual es el panorama de un día sábado comun?, Enigma se los contara,primero comenzar el dia sin cafeina , es francamente como quedarse perpetuamente en el mundo de la somnolencia , pero igual se vale un cafe de higo , ¿saben de el ? , es francamente lo mejor en cuanto a producto descafeinado exista , pero igual luego se viene el almuerzo , es decir , antes de esto hay que pasar por la interesante experiencia que es concurrir a la feria de verduras , pero como suele suceder eso me toma mas de lo pensado , asi que ya entendi que debo realizar el menu antes,el mundo de la feria de verduras es amplio , diverso , extraño y ahora ultimo debere decirlo , familiar , pues se ha vuelto familiar …( ya continuare ) siempre es asi,, se comienza, se suspende , se sigue , se vuelve…….. . Siempre interrupen mi labor de la escritura creativa pero el tema de la feria da para cotro capitulo  , lo mejor sera decir que el dia sabatino esta marcado por la visita a la feria , sin ella esta ya no seria vida, pues ahi hay de un cuantya , y luego , tambien este no seria un dia sabado . 
    
Anuncios

Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dia Sabatino

  1. Jacqueline dijo:

    GUENA AMIGA!!!! COINCIDO PLENEMENTE CONTIGO..UTA QUE SON ENTRETES LAS FERIAS LIBRES..POR ESO SON LIBRES..EN QUE EN BAJA TE AGARRAI UN PIROPO DEL K VENDE PAPAS Y EL MINO QUE ACOMPAÑA A LA VIEJA GORDA TE CIERRA UN OJO..MEDIO CAMUFLAO PA QUE NO LO PILLEN..PERO LO PENCA ES CUANDO VAS DE LO MAS PIRULA CON EL CARRITO SIUTICO Y TE PEGAN EN LOS TOBILLOS UNA LOKA CON COCHE CON GUAGUA..UTA K DUELE LA LESERA…CON RESPECTO AL MENU DEL DIA SABADO..UHMM..SIGO EN LA BUSQUEDA DEL HUASO CON PLATA PA QUE ME INVITE A MI Y MI PROLE A ALMORZAR AUNQUE SEA COMIDA CHATARRA..EN ALGUN LAO ESTA…CAPAZ EN LA FERIA…JAJAJAJA

  2. luis dijo:

    Hola, me parece muy atractiva la idea de ingresar a las letras contando lo cotidiano. Me sumo a ti en la relevancia que tiene "la feria". Cuando estudié filosofía, el profesor de filosofía del lenguaje nos encargó un trabajo referido al lenguaje. Tuve la excelente idea de recopilar algunos fonemas y palabras "inventadas" por los ferianos. Tuve una excelente calificación, pero lo que mas aprendía, fue el descubrimiento de la "micro sociedad" llamada feria.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s