Asilo con jacuzzi

Estoy tratando de adquirir habito y amor por las letras , a traves de este ejercicio , hoy el tema del asilo me ha perseguido , la noticia de una  anciana  abandonada por sus 7 hijos ,y con uno con quien  vivia  en condiciones miserables , plantearon el tema, asi que un hijo mio  me dijo que  para ganar puntos y para no o enviarme a un asilo en donde te levantaran  a las 6 de la mañana y te ducharan con agua fria ,me puse a pelar papas y a convertirlas en papas fritas , yo que hasta el cansancio le pido un asilo con jacuzi y dos enfermeros ( hombres) y un masajista,solo me queda esperar que a quien he criado con tanto esfuerzo tengan yhagan dinero suficiente para no convertirse en lo que se exhibio hasta el cansancio , la pobre vieja desnuda y esqueletica , que comia su colchon de espuma y hasta sus fecas , en la mas indigna forma de vida , una de las tantas realidades que nos rodean y que no queremos mirar, nunca ver. Los viejos son parte de mi paisaje y el temor al futuro incierto que se cierne en el , me intranquiliza , luego lo borro de mi mente , por que menos mal que la esperanza de que estas cosas no son absolutamente habituales , sino solo notas periodisticas  me aquieta , pero la verdad es que en cada hospital y a lo menos una vez a la semana literalmente van a botar a uno de estos abuelitos.Espero no ser yo uno de ellos , al final de estas vueltas .
 
Acerca de florenigma

Internauta en aprendizaje , aficionada a la web, intentando mantener un blog,esforzada tecnologica ,bueno mas esforzada que tecnologica?.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

